h1

EL ASESINO DEL METRO BALDERAS

29 septiembre 2009

El tema del “Asesino del metro” ya dejó de ser novedad, sin embargo, no se si a alguien le ha intrigado el hecho de que el tipo era un cristiano clavadísimo y asiduo lector de La Biblia.

A mí la verdad no me pareció nada raro, siempre he pensado que si a alguien debes tenerle miedo, es a alguien que lleve una biblia bajo el brazo, no de a gratis el protagonista de ese libro se ganó el título de “el mayor asesino de la historia”. Y es que en sus desplantes iracundos era capaz de matar a uno, a dos, a mil o a un millón de sus amados seres producto de su creación. Digo a final de cuentas –contrario a lo que la religión enseña- Dios era un tipo imperfecto que de vez en cuando se arrepentía de sus metidas de pata, y lo embargaban una tremenda sed de venganza, un vehemente anhelo de destrucción y unas terribles ganas de matar a aquellos que previamente tan “perfectamente” había dado vida.

Bueno, bajo esta premisa les preparé una fina selección de pasajes de La Biblia que bien pudieron ser los últimos que Luis “Jelipe” leyó antes de desatar la masacre. Elijan ustedes el que les parezca más inspirador, y como todo mundo entiende e interpreta La Biblia a conveniencia, me tomé la libertad de plasmar unas humildes e inocentes impresiones personales en cada una de ellas:

1.-
No dejarás vivir a la hechicera. (Éxodo,22,17) . Por ahí me entere que a uno de los balaceados le decían “La Bruja”.

2.-
El que tenga trato sexual con una bestia será castigado con la muerte. (Éxodo,22,18) . Estarán de acuerdo conmigo en que a muchas mujeres les vendría corto el mote de “La Bestia”, y pus hasta no conocer a las pioresnadas de las víctimas no podemos descartar este versículo.

3.-
No harás daño a la viuda ni al huérfano. Si les haces daño y ellos me piden auxilio, yo escucharé su clamor. Entonces arderá mi ira, y yo los mataré a ustedes con la espada; sus mujeres quedarán viudas, y sus hijos, huérfanos. (Éxodo,22,21-23) Puede ser que Dios lo haya poseído y a falta de espada utilizó la fusca que tenía a la mano.

4.-
Cuando Moisés vio el desenfreno del pueblo –porque Aarón le había tolerado toda clase de excesos, exponiéndolo así a la burla de sus enemigos– se paró a la entrada del campamento y exclamó: “¡Los que están de parte del Señor, vengan aquí!”. Todos los hijos de Leví se agruparon a su alrededor, y él les dijo: “Así habla el Señor, el Dios de Israel: Que cada uno se arme de su espada; recorran el campamento pasando de una puerta a otra, y maten sin tener en cuenta si es hermano, amigo o pariente”.
Los levitas cumplieron la orden de Moisés, y aquel día cayeron unas tres mil personas del pueblo. (Éxodo,32,25-28).
Si he de confesarles algo les diré que yo como jalisquillo que soy, al llegar a vivir acá al defectuoso, me quedé de a cuatro al ver el desenfreno de esta ciudad. Mi paisano Luis “Jelipe”, jalisquillo que era, bien pudo recibir la misma impresión y decidir acabar con la ciudad al estilo de Moisés.

5.-
Si un hombre se acuesta con otro hombre como si fuera una mujer, los dos cometen una cosa abominable; por eso serán castigados con la muerte y su sangre caerá sobre ellos. (Levítico 20,13). ¡Ahí puede estar la clave! ¿Alguien vio a los ahora difuntos en la Zona Rosa alguna vez?

6.-
El Señor, tu Dios, los pondrá en tus manos, y tú los derrotarás. Entonces los consagrarás al exterminio total: no hagas con ellos ningún pacto, ni les tengas compasión. (Deuteronomio 7,1). O sea que el mensaje es: Usté mate sin pena mijo. Atte: Dios.

7.-
Por eso los israelitas no podrán hacer frente a sus enemigos, sino que tendrán que volver las espaldas ante sus adversarios, por haberse convertido ellos mismos en algo que debe ser consagrado al exterminio. Yo no estaré más con ustedes si no eliminan lo que debió ser consagrado al exterminio. (Josué, 7,12). En pocas palabras Dios les dice: !!!Si no matan los mando a la chingada¡¡¡

8.-
En esta primera incursión, Jonatán y su escudero ultimaron a unos veinte hombres, como quien abre un surco en media parcela de campo.

El pánico cundió en el campamento, en la campaña y entre todo el pueblo; la guarnición y el cuerpo de asalto también quedaron aterrorizados. Tembló la tierra, y reinó el terror de Dios. ( 1 Samuel 14, 14-15) ¡Yeah!, con la gran inspiración de un dios rabioso se puede lograr este nivel de destrucción.

9.-
Moisés efectivamente dijo: El Señor Dios os suscitará un profeta como yo de entre vuestros hermanos; escuchadle todo cuanto os diga.
Todo el que no escuche a ese profeta, sea exterminado del pueblo (Hechos 3,22-23) Ahí está, eso les pasa por no escuchar al profeta del metro.

La verdad La Biblia es un libro harto inspirador, después de este breve acercamiento ya me estaba animando yo a salir a extender la justicia de Dios cuchillo en mano en este preciso momento, pero me acordé que a la 1:30 a.m. hay poca gente qué matar en la calle, entonces mejor me voy a dormir, sueño con los angelitos, mañana temprano me hecho el versículo mañanero, y ¡¡¡salgo a armar la carnicería!!!

9 comentarios

  1. Ja, y hay quien todavía se siente muy malvado y sigue adorando a Satán cuando está mas que claro que quien rulea el Universo es el implacable e inmisericorde Dios. Baste recordar el inexistente Ezequiel cap 25 vers 17 para darse una idea de la chingonería del Todopoderoso:

    El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti.

    Quihoboles que?


    • Orales Homie, se ve que ves seguido Pulp Fiction. En unas semanitas me lanzo a Gdl, ¿a ver si nos quemamos Inglorious Basterds no?

      Saludos.


      • Ah, pos tu dirás, el puro nombre de la movie bien vale el boleto. Nada mas recuerda que tuve que huir de los acreedores (estúpidos acreedores) y ahora ya no vivo en GDL, lo único que puedo decir es:

        – Me gusta andar por la sierraaaaaa!
        Me críe entre los matorraleeeeees!

        ajUuuuuuaaaaa! (hablando de Dios aka Yahvê)


      • Tonces ahora onde andas Homie?

        Pos ya sea que la veamos en todo su esplendor en una pantallota de centro magno o en tu cantón destapando unas chelas, no hay tos, en tepito de seguro ya la mueven.


      • Al siguiente día después de que ví el video del Asesino del metro Balderas, me desperté muy temprano y ya no me pude dormir pensando en el cuate ese que se le deja ir y lo trata de taclear sin éxito alguno en varias oportunidades. Al momento de ver uno eso dice – Chale ¿Y los demás pendejos porque no lo ayudan? Pero ya pensandolo bien si está cabrón, a veces no está en los planes de uno torcerla nomás porque si. Se ve que un cabrón trata de ayudarle, recibe un balazo, se voltea y se va caminando como pensando – Yo mejor no le entro. Y pues así menos le haces el paro.

        Creo que yo hubiera sido uno de los primeros en correr, sobre todo ahora que soy papá me la pienso mas, por ejemplo para no andar de cafre en el Homiemóvil, ponerme el cinturón, no pistear mientras manejo, no hacer salto bungie o paracaídismo, no enfrentarme a delincuentes armados con transtornos obseso-compulsivos, etc.

        La única forma posible de ayudar hubiera sido haber tenido al cuate ese de espaldas a mí y tratar de quebrarle la rodilla (digo, 2 años de entrenamiento en Tae Kwon Do de algo deben de servir) porque el puto si se ve que está gandalla y pues a esos cabrones no tan fácil los doblas, y el albañil tratando de tumbarlo pero no la tanteo chido y el vato claramente sin entrenamiento alguno, que parecía que estaba atrapando gallinas y tuvo 2 que 3 oportunidades pero pos si las dejas ir pos así no se puede.

        Ojalá alguien le hubiera hecho un paro, ya que.

        Ah! y pues mejor aclaro por aquí que no ando huyendo de los acreedores (ya ves que hay personas que no entienden el cotorreo) me gustaría decir que vendí todas mis pertenencias y repartí el dinero entre los pobres, pero eso es poco realista y nada práctico en estos tiempos que corren. Lo que paso es que mi esposa da clases en una universidad y en este semestre le aumentaron las horas, amén de que existe una buena oferta laboral para ella en ese mismo municipio y decidimos mejor irnos para allá.

        Inglorious Basterds es mejor para verla como se debe, es decir, en el cine.

        Saludos.


  2. en la malle we, ta cabron, yo jamas he leido la biblia, no puedo creer que esos versículos vengan ahi, no que es puro amor?

    BLASFEMOOOO jeje


    • Carnal, no sabes de lo que te pierdes, la verdad tiene fragmentos divertidísimos, ya les traeré algo para que lo compruebes.

      Saludos.


  3. carnaaaaal, donde andaas, porque ya no posteeeas, te vas a quedar aqui o el blogger?


  4. Muy bien. Al parecer la biblia si tiene un lado bueno. Aún asi me da mucha hueva tan solo abrir esa cosa.

    Saludos



Responder

