h1

RESPUESTAS CORRECTAS A PREGUNTAS ESTÚPIDAS: LLEGANDO AL TOQUÍN

4 septiembre 2009

Llegas al concierto de tu banda favorita, sin boleto, te diriges a la taquilla y desde lejos alcanzas a leer “Boletos agotados!!!” Corres cada vez más rápido a la taquilla que se encuentra cerrada, tocas la ventana hasta sangrar los nudillos, un malencarado se asoma y bramas:

¿Ya no hay boletos?

Respuesta 1. Ya están agotados, pero de esperar por ti mi rey, ¿cuántos quieres? ¡¡¡Clap!!!, se cierra violentamente la ventana.

Respuesta 2. ¿Cómo crees? El líder de la banda nos pidió que te hiciéramos una bromita poniendo ese letrero para espantarte un poquito, y a nosotros no nos importó perder la venta de miles de boletos solo para seguir el juego, imbécil.

Respuesta 3. Se acabaron pero no te preocupes, tu banda favorita toca mañana en “el carajo”, ve a “el carajo” a ver si hay boletos.

Respuesta 4. ____________________________________________________ (Escribe tu respuesta en los comentarios.)

10 comentarios

  1. jajajajaajajajajajajja haaaa jajajajajajajaja como me rei con todas jajaja, neta que dejame pensar en algo original, mmh haber………………………………………..
    ……………………………………………. haaa ya se, y porque pensaste que ya no habia boletos tontito? por el letrero donde dice que ya no hay boletos, por las ventanas de la taquilla cerrada cerradas o porque el concierto en realidad fue ayer imbecil, llegaste un dia tarde jajajajajaj, perdon no se me ocurrio nada mas


    • Buena respuesta compadre, lo suficiente como para que el susodicho se awite aún más y se de un tiro jaja.


  2. jajaja..que buenas opciones, nada mas que eso ha resultado muy dificil para mi. Estar pensando en una posible respuesta en pleno sabado por la mañana mmmmmm…


  3. momentito! y de donde salió ese avatar que yo no escogí?? jajajaja…


    • WordPress rastrea la identidad de quienes comentan y busca fotos en la web, en base a esas fotos genera un avatar lo más parecido posible.

      Saludos.


  4. estaria bien cura que saliera este tipo malencarado pero con unos lentes de lectura puestos se mojara el dedo indice con la lengua y con propiedad citara el diccionario dicieno;
    AGOTAR;
    dicese de la accion de extraer todo, gastar del todo, consumir.

    te quedo claro idiota?
    y despues cerrara la ventanita PLOP!


    • Aaahhh soberbia respuesta, me iría directo a comer tacos del chupacabras (célebre megapuesto de tacos del sur defeño, que en una evaluación de salubridad resultó que usaba platos embarrados de caca, bueno, no literalmente pero si algún fragmentillo): suicidio seguro.


  5. no pendejo, lo puse con el fin de hacer un estudio de cuántos imbéciles me venían a preguntar después de ponerlo. tu eres el número 54.


  6. ah coño el anterior fue mío… nuevo en wordpress regresa al blogger jajaja


    • Jaja, al menos sería consuelo saber que hay tantos weyes tan zonzos.
      Saludos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: