h1

20 RAZONES POR LAS QUE IRON MAIDEN ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO, NO METALLICA ¡¡¡CON UN CARAJO!!!

9 junio 2009

1.
La voz de James Hetfield (METALLICA) (45) actualmente es tan melódica como la de un perro afónico y en el escenario suda la gota gorda.

2.
Bruce Dickinson (IRON MAIDEN) (50) corre como chiquillo que nunca ha probado el Ritalín sin parar en todas las presentaciones en vivo y mantiene su voz impecable.

3.
Bruce Dickinson (IRON MAIDEN) practica esgrima olímpica a tal nivel que fue invitado a representar a Inglaterra en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 pero no pudo asistir por los compromisos con la banda. Además piloteó el avión en el que viajó la banda durante sus dos últimas giras mundiales.

4.
Steve Harris (IRON MAIDEN) es un excelente futbolista, a mediados de los 70’s abandonó el West Ham United para dedicarse en cuerpo y alma a su banda.

5.
Dave Murray y Nicko McBrain (IRON MAIDEN) son excelentes golfistas. Bueno además Nicko es muy gracioso.

6.
Adrian Smith (IRON MAIDEN) es un competente futbolista y tenista. Este wey si es serio para que vean.

7.
A James Hetfield (METALLICA) le gusta entrarle macizo al chupe y a las drogas, bueno dice que ya no.

8.
Lars Ulrich (METALLICA) fue un buen tenista cuando joven, es apasionado coleccionista de arte y también le entró duro a las drogas por un tiempo.

9.
METALLICA ha hecho covers (bien gachos por cierto) a IRON MAIDEN.

10.
AVRIL LAVIGNE ha hecho covers a METALLICA

11.
IRON MAIDEN es inglesa, METALLICA es gabacha
(para mi es una razón suficiente y qué!)

12.
IRON MAIDEN jamás permitiría que una banducha como RESORTE abriera su concierto. Cabe mencionar que METALLICA ya no sabe lo que es el metal y quizá pensó que sería la banda mas apropiada para abrir.

13.
“Iron Maiden are 10% cooler than every other band!” Lars Ulrich (METALLICA)

14.
A mi mama le gusta “Nothing else matters” de METALLICA, y la washawashea decentemente.

15.
Por mucho, las portadas de IRON MAIDEN son mejores que las portadas de METALLICA.

16.
En la última boda que fui la banda amenizadora tocó “Nothing else matters” de METALLICA.

17
“Yeah, we sell out…” James Newstead (METALLICA).

18
Steve Harris (IRON MAIDEN) se ha encargado de mandar reverendamente a la chingada a cuanta discográfica se les acerca ofreciéndoles contratos millonarios a cambio de un hit.

19.
En su periodo menos creativo IRON MAIDEN hizo “The Clansman”

20.
En su periodo menos creativo METALLICA hizo “Frantic”… tic,tic,tic,tic,ja,ja,ja,ja…

El pilón, musicalmente METALLICA fueron buenos en sus inicios, pero su decadencia al estilo de vida de rockstar gabacho (ambición desmedida incluida), hizo que la parte musical se fuera al caño y quedara solo un cascarón amigable con los medios vendedor de discos (ya sin huevo por dentro).

Ayer (mmhhh ya antier) METALLICA presentaron el último de sus 3 conciertos en el Foro Sol, y yo me he cansado y seguiré cansándome de dar explicaciones de porqué no fuí, no niego que alguna vez me sedujeron, pero al mismo o mayor nivel me decepcionaron después. Básicamente fueron una buena banda, pero hay 50 que me gustan mas que ellos.

Al principio creí que el lunes despertaría con la recabrona cruda moral por no haber ido, pero no, estoy tranquilo y orgulloso de no haber contribuido en su frenética busqueda de billetes.

Me retencabrona y me reterrepatea en los güevos que los medios digan que Metallica es la mejor banda de metal de todos los tiempos, es, eso sí, la más vendedora, la más mediática, la que más sentimientos encontrados levanta, pero de ahí a que sea la mejor banda de metal falta lo mismo que falta para que yo sea la persona mas puntual del mundo. Así que no me puedo quedar de brazos cruzados e hice esta pequeña comparación con IRON MAIDEN, el amor de mis amores.

22 comentarios

  1. Y próximamente:

    20 RAZONES POR LAS QUE LUPILLO RIVERA RIFA MAS QUE K-PAZ DE LA SIERRA.

    ¡ No se lo pierdan !


    • jaja sale Homie pues ya estaremos pasando a tu blog para conocer esas 20 razones.

      P.D. ¿Ya tienes reemplazo de Monkey?


    • NO SEAS TAN PENDEJO ESTAS SON TUS PUTAS 20 RAZONES QUE GUEY ERES SE VE QUE TIENES MIERDA EN LA CABEZA Y SI TU PINCHE MADRE LA WAWASHEA MANDALA A UN CURSO DE INGLES A LA PINCHE VIEJA PUTA QUE TE PARIO


  2. ¿Y a quién le importa lo que digan los medios? Ellos son más falsos que el metal de metallica. Iron es buena banda pero no tanto como COB y Helloween.😉


    • No generalices, hay medios respetables como la Alarma! (por cierto gracias por el regalazo) y el Chamuco.

      Chécate el momento cumbre de la carrera de Helloween:
      Bruce Dickinson usando una playera de Helloween, es lo más que logró Helloween en su vida.


    • COB mis huevos.


  3. Ja ja ja, ya en serio. La mayoría de las razones son muy subjetivas. ¿Iron Maiden es mejor banda que Metallica por que sus integrantes juegan futbol, tenis y golf? Pffftt. Si a esas vamos, es como decir que 50 cent es el mejor cantante del mundo porque recibio 9 balazos y no se lo cargó el pene.

    ¿Además que tiene de malo el modo de vida rockstar? Drugs, alcohol and bitches, Fuckin yeah!

    Aunque en otras si tienes razón, me consta (he aquí la estúpida reseña http://incoherenciainherente.wordpress.com/2008/03/07/666-the-number-of-the-%C2%BF%C2%BFcharro/ ) de que Bruce Dickhead (ja) canta bien perro y anda en putiza de arriba pa’ bajo por 2 horas berreando a un nivel extremadamente chingón y eso que lo dice alguien que no es fanssss ni nada de Maiden.

    Aunque por otro lado y si mi nivel de miseria extrema me lo hubiera permitido, me gustaría haber asistido al de Metallica. Despúes de todo ¿Quién no se drogó escuchando Nothing Else Matters y The Unforgiven allá a principios de los noventa?

    ¿El que tu mamá la washawashee rebaja las rolas a un nivel culerón? Nel, al contrario, sube el status de tú rocker mom, ¡mas fucking yeah!

    ¿En las bodas ya tocan rolas de Metallica? Que bien! Yo estoy buscando la forma de contratar esta banda para cuando me case:

    Y pues la conclusión es de que no hay conclusión. En lo personal también me gusta mas Iron Maiden ya que tiene muchos mas y mejores discos que Metallica desde mi muy particular y hiphopero punto de vista.

    Y de lo que si viene post próximamente (ese si no se lo pierdan, sorry por el gol) es de esos mamones que no gustan de lo comercial siendo que ahora en este pinche mundo globalizado todo es comercial. Huy huy, las Mac’s son pa putos, huy huy los tennis Nikes son para posers, huy huy yo escucho pura música de grupos que nadie en su puta vida ha escuchado pero son mas chingones que los tuyos porque no son “comerciales”. Bah, pendejos.


  4. Pues metallica del disco negro para atras y de iron maiden mmmh creo que todos jojo, aun asi no soy fan mal pedo de ninguno de los dos, prefiero el death o black metal, pero pss ta bien pa pasar el rato


  5. ahora hay que hacer una de por qué iron maiden es mejor que café tacuba!


  6. UP THE IRONS!!!


  7. Tu discurso me parece muy pobre
    falto de justificaciones
    y visto desde una terrible subjetividad

    Hablas mucho de maiden
    pero no de sus musicos
    sino que juegan golf tennis futbol o lo que fuere
    y eso que?
    no cambia la musica

    En cuando a musica que es lo que interesa:
    Maiden nunca salio de sus progresiones sobre
    Mi,Do,Re….lo cual les da esa tonada caracteristica
    suenan bien, pero son poco creativos.
    muchos discos haciendo practicamente la misma musica.

    Metallica en cambio, es una banda mucho mas creativa.no se limito solamente a hacer temas similares, sino que tambien sus discos cambiaron.
    independientemente de que se hallan vendido o no, estimo que esta bien que hallan echo nuevos sonidos.
    muchos opinan de Load, Reload, Garage y St anger…y hablan mal de esos discos….y te apuesto que la mayoria, osea un 90% de los que habla no escucharon esos discos….
    para contrariar la “postura popular” puedo decirte que load me parece un disco muy bueno..de lo mejorcito que sacaron en los ultimos años.
    aunque claro,nunca seran lo que fueron en los 80

    Mas alla de eso pienso que debes conocer mejor las bandas antes de compararlas

    Saludos
    mativ_la22@hotmail.com


  8. vete a la verga a mi me encanta iron maiden pero tampoko kages a metallica tienen canciones fregonas al igual k los otros y noseas pendejo son diferentes tipos de metal


    • Orale, aguas con los signos de puntuación:
      vete a la verga a mi me encanta …

      Nooooooo pos caele, yo no le hago a eso, jeje

      Chido, respeto tus preferencias sexuales y tus gustos musicales. Así como digo que IRON MAIDEN es mejor que METALLICA, podría decir que fácil hay 50 bandas de metal más chingonas que METALLICA. Y no se si notaste el tono irónico del post pero estas cosas de comparar artistas nunca dejan nada bueno, no te lo tomes tan en serio.


  9. UP THE IRONS!!! nose cmo cmparan iron maiden con metallica! metallica es pura mierda igual q los jonas brothers!


  10. jajajaja eta para reirse….muy buena parodia men…
    Iron Maiden y Metallica son animales distintos…..la comparacion no es seria…parece que te documentaste de la wikipedia…en fin estuvo buena


  11. definitivamente iron maiden aplasta a los puñetas de metallica,muy buena parodia ¡¡¡


  12. Orales que chido que tengas tal fanatismo por tu banda favorita, para seguirlos hasta cuando van al baño, digo si me gusta saber de la banda que escucho pero no me interesa saber si juegan golf o comen Mc Donalds para la cena, lo mas importante para mi seria la parte musical, y en ella hay un mundo de posibilidades que no se deberían limitar a tus gustos, como para que tu te inventes 20 razones por la cual consideras a una banda mejor que otra.

    Tal vez el titulo del post sería 20 razones por las cuales me gusta mas Maiden que Metallica…. y pues tal vez así ya serías mas asertivo.

    A mi me late un buen el rock y escucho de diferentes grupos, admiro los clásicos, pero con la música y letra con la que mas me identifique es con la de Metallica, por lo cual te puedo decir que me gusta mas Metallica que Maiden, a pesar de que a ellos también los escucho y hasta le hemos hecho covers con la banda, y si la progresión de Mi – Re – Do, Fa, siempre da buenos resultados.

    No trato de generar polémica, entre a opinar en tu post con la mejor de las intensiones, de conocer mas de Maiden y de Metallica y porque el título se me hizo interesante solo que no vi fundamentos contundentes como para compartir con tu punto de vista.

    Para no armarla de pedo te paso mis 20 razones por las cuales me GUSTA mas Metallica que Maiden.

    1. Contaron en sus filas con el único e inigualable Cliff Burton (eso ya es mucho que decir)

    2. Sigueron a pesar de perder a un integrante en un accidente (un hermano como ellos lo nombran) pidiendo incluso el permiso a sus padres para continuar con la banda como manera de honrar su memoria, muestra el temple, la fuerza y la energía de la banda.

    3. Sus primeras 4 producciones vendieron millones de discos sin necesidad de promocionarse en la radio.

    4. Ellos fundaron Megadeath con su decisión de sacar a Mustaine.

    5. Hicieron un video como el de ONE rompiendo con el convencionalismo de la musica y los videos glam de la epoca.

    6. Siguiendo con el punto anterior su originalidad y creatividad siempre han sido su combustible por lo que los considero un grupo bastante innovador, aunque siempre seran cuestionadas porque a las personas les cuesta trabajo moverse de su zona de comford.y progresión mi-re-do-fa

    7. En sus inicios la gente iba a verlos a ellos en vez de super poderoso Ozzy estando en el mismo escenario.

    8. No les importa lo que piense la gente, siempre dicen que Metallica es comercial, pero no solo desde el album negro, desde siempre, aqui los ejemplos mas claros….

    – Metallica sacara una balada (vendidos) y saco fade to black.
    – Metallica toca piezas instrumentales (vendidos) y saco Orion.
    – Metallica saco un video (vendidos) y saco One
    – Metallica hizo canciones mas cortas (vendidos) musicalmente no le puedes hechar en cara algo al album negro, es bestial el sonido que sacaron en ese album.

    Lo ven siempre Metallica va en contra de los estereotipos, y sabes que…. te agradezco porque gente como tu hace que Metallica haga cosas diferentes y siempre podemos esperar algo bizarro de ellos, eso en lo personal a mi me late.

    9. Las letras expresan para mi algo muy personal y me identifico con ellos, alguna vez me he sentido como en la letra de fade to black, o don’t tread on me, o mama said, outlaw torn, bleeding me, o incluso kill em all, o that was your life, temas de diferentes albums, mas que the number of the beast, phantom of the opera, run to the hills, the tropper, me explico….

    10. Nadie ha hecho mas covers que Metallica hacia otras bandas, demostrando su respeto y humildad hacia los que los inspiraron y muchas veces sonando mejor que el original. respeto que otras bandas no lo hagan, pero …. eso demuestra la versatilidad de Metallica.

    11. Tocaron con una orquesta sinfónica, y musicalmente no le puedes pedir nada a ese disco doble, es exquisito ya sea que escuches a la orquesta por separado o a la banda. Escucha la canción de Master of Puppets, For whom the bell tolls, One o Battery y me daras la razón.

    12. Hicieron 5 conciertos en mi pais, y grabaron un disco triple que se incluyo en uno de sus mayores trabajos Live Shit Binge & Purge.

    13. Han venido mas veces a mi país que maiden lo que demuestra su compromiso hacia sus fans de todo el mundo.

    14. Metallica no tiene que andar diciendo que son mejores que otros, al contrario es más fácil que ellos expresen su admiración y respeto por los que los inspiraron (vease Lars hablando de Iron Maiden), siempre voy a preferir a un grupo así que uno soberbio.

    15. Me gusta mas que Metallica no tenga una mascota (Eddy es la puta madre siempre me latio ese personaje) pero no hay necesidad de ponerlo en todas las portadas, al menos para mi. Tampoco me late que compres un disco de Maiden y traiga la canción de un disco anterior solo que en vivo, y el disco que viene tambien la traiga, eso me cagaba, jeje.

    16. Metallica en sus conciertos para abrirle a traido (en los ultimos) Avenged Sevenfold, y no a resorte para tu información, ellos fueron asignados aqui por los organizadores locales, ah Monster Magnet y nada mas y nada menos que Pantera, y te lo aseguro porque yo estuve ahi.

    17. La banda hizo un tributo a los abuelos del Metal Black Sabbath tocando para ellos en un especial.

    18. Han tenido artistas invitados en sus conciertos como Lemmy (Motorhead) Mercyfulfate, Lombardo (este ultimo lloro despues e tocar las canciones, cuando lars fue hospitalizado), Ozzy Osborne,, Marianne faithfull, Lou Reed y sin fin de bandas legendarias.

    19. Entraron al salon de la fama del rock and roll.

    20. Estuvieron de Gira con The big 4, siendo ellos los organizadores, y digo juntar a Antrax, Slayer y Megadeath en un escenario es algo enfermamente (no creo que exista la palabra), único. Lo que daría por ver esa combinación en mi país.

    Ok ya saque todo, creo q estaba estresado aqui en mi chamba y pues esto me relajo, no me lo tomes a mal, pero para poder hacer una critica contra bandas de este calibre deberias (me incluyo) deberiamos al menos haber hecho algo igual o mejor, como para tener voz y voto, que facil es criticar, pero la verdad las dos son unos moustruos.

    Saludos.


  13. Claro que metallica vende mas discos que Maiden por que son mas comerciales, y no medigas que les gusta innovar en la musica, si no que les gusta la plata, por que cuando se puso de moda la musica alternativa ellos se cortaron el pelo y se pintaron los ojos para su video, y cuando se puso de moda el nu metal, ellos tambien grabaron en ese estilo, si hasta abril lavinge estubo en su tributo, hasta shakira canta canciones de metallica, que asco, y el black album vendio millones por que es un disco mas comercial, hasta a mi hermana que le gusta el pop le gusta el album negro, y no digas que metallica es mejor que maiden, si metallica le hace covers a Maiden, y metallica tine mas gente porque los medios Tv, radio los pasan a cada rato, si cuando metallica saco su video de su ultimo disco MTV lo pasaba a cada rato, por eso tiene mas gente, pero gente comercial…


    • el decir que hasta Shakira canta las canciones de metallica y da asco es como decir que AC/DC es malo. además si no te gusta la música comercial compón tus propias canciones ya que si a toda banda no le interesara vender no sacarían discos y la verdad tocar para si mismo es estupido


  14. iron maiden es mejor musical y letristicamente su manejo de escalas doricas y pentatoincas es pulcro su armonia doble es muy dificil de tocar , la verdad metallica como el trash en general son de acordes machacones con pentatonicas y no mas letristicamente iron maiden narra historias de todo tipo basados en literatura o realidad y metallica pos la verdad el cliche del heavy metal sangre y pendejadas de esas me voy con iron maiden ademas metallica venera a iron maiden, james hettfield canta bien pero no al nivel de dickinson, kirk hammet es bueno pero no logra la poderosa manera de tocar de adrian smith este tipo tiene un manejo de escalas bien cabron parece que se sale de la escala y regresa, y dave murray el sonido de la banda.el bajo no hay comparacion steve harris es mucho mejor que trujillo que newsted y que burton, en la bateria gana metallica es mas poderoso ulrich que mc brain.


  15. metallica es lo mejor k he escuchado hasta el albun negro.son grandes iron maiden es una fiesta mas familiar,son buenos sin duda pero metallica es o era mas agresivo.


  16. la verdad es que si no fuera por metallica el Heavy metal hubiera muerto, y si nos vamos a eso iron Maiden ayudo yo se que después de su cuarto disco metallica nunca fue igual pero Maiden tampoco solo fue bueno con paul D`iano, además Maiden si has escuchado bien toda su discografía en las épocas del moviemto glam sacaron wasting love y siéndote honesto, la primera vez que la escuche pensé que era Motley Crue, a eso se le llama venderse enserio



Responder

