h1

RESPUESTAS CORRECTAS A PREGUNTAS ESTÚPIDAS – CHOCOLATERÍA

21 mayo 2009

En una churrería-chocolatería de Coyoacán, un cliente en una mesa a mi lado a una mesera:

-¿Señorita, qué chocolate está bueno?

Respuesta 1: -Realmente el único bueno es el semi-amargo señor, el resto los tenemos sólo para rellenar la carta y para ver qué pobres incautos osan pedirlos.

Respuesta 2: -Depende de por dónde quiera tomarlo señor.

Respuesta 3: -Mhhhh pues verá, el amargo lo piden los cara de idiota, el dulce los homosexuales y el semiamargo los impotentes, ¿cuál elige señor?

Respuesta 4: (Escriba su propia respuesta en los comentarios.)________________________________

7 comentarios

  1. – Todos están muy buenos señor, pero le puedo recomendar el de chingue a su madre…

    (Estoy en una crisis de creatividad y no le puedo dar el cierre a la historia que tengo en el horno, snif!)


  2. Ps en una crisis de creatividad puedes utilizar el penúlitmo recurso de la búsqueda de la creatividad, los links que tengo te pueden dar una pista, mmmhh, nel debería ser el primer recurso.


  3. jajaja, la 3 rifa C=


  4. voy a sonar bieeeeeeeeeen pendeja, peeeeeero
    pos chocomilk a la canela
    ahhh, que tiempos aquellos cuando lo fabricaban
    el de ahora no sabe igual
    snif snif
    ya me hiciste llorar


  5. -Si usted los paga, yo los pruebo y le digo, o……

    -Pongo un tercio de cada uno en la taza, para que no se pierda el inigualable sabor de ninguno.


  6. A MI TAMBIÉN ME GUSTA EL CHOCOMILK CON CANELA JEJE.

    PUES YO DIRIÍA QUE UNO DULCESO´N, ESOS SIEMPRE PRUEBO.


  7. mmm pues la verdad todos estan del asco!!!
    yo sólo vendo y recibo el dinero…

    jajaja la #3 está muy buena jajaa



Responder

