h1

PACIENCIA, CRISTIANO AL VOLANTE

12 mayo 2009

En varias ocasiones me ha tocado en el tráfico ir detrás de un coche con esta cosita pegada en la parte trasera:

cris1

Según entiendo se trata del símbolo “Ichthys”, que usan los cristianos para ufanarse de su religión. Yo no soy muy creyente que digamos, soy ateo de hecho, mmmhhh, de hecho ya casi soy antireligioso, y esta figurita casi me duele en los ojos.

He notado que los cristianos que lo llevan intentan ser -o mínimo aparentar ser- todos buenagente y se portan demasiado bien en el tráfico, son todos lentos (de acuerdo a mis estándares de velocidad de circulación), todos respetuosos, todos pasivos al grado de dejarse agandallar por muchos coches que les ganan el paso -hecho que a mí me retrasa por ir detrás de ellos- etc,etc. Bueno pues casi le tengo aversión a ese pescadito, y como creo no ser el único se me ocurrio la genial idea de rediseñalo y adaptarlo a mi doctrina de la vida. Y me gustó tanto que por un momento divagué y pensé en producirlo masivamente y venderlo y etc,etc.

Quedo rete-bonito:

cris2

Y luego se me ocurrio googlear y me tope con este diseño que representaría alguna competencia a mi modelo:

cris3

Pero despueés de unos teclazos más dí con esta belleza, que dejaría a mi modelo fuera de la férrea competencia de las figuritas Ichthy paródicas

cris4

Con patitas de pececito evolucionado y toda la cosa.

Entonces mejor me busco uno de estos y me olvido de mi  Ichthys muertito😦

13 comentarios

  1. Necesito uno como el de DARWIN. Y si, los cristianos son lentos, teniendo en cuenta que en una carretera totalmente recta y sin tráfico van a 80 km/h


  2. Jaja, el de Darwin es la neta. El segundo también muy rescatable. El tuyo, ja. La intención es lo que cuenta. Saludos


  3. cri, cri, cri, cri <— sonido de grillos en un lugar desierto….

    cri, cri <– dos grillos ya se agüitaron y se fueron a chillar en otro blog…

    crrr <– el único grillo que quedaba se quedó jetón…

    jaja


  4. we, métele manuales para hacer bombas caseras para que levante….


  5. yope…. ni sabes k creer ni k onda contigo… chavo buscate una vida propia, k no tienes amigos o k onda??? -_- tus comentarios mejor hazlos bolita y tiralos a la basura vale… por k son de maricones… ni sabes k onda con los critianos…. de seguro andas pero bien amargado, pudriendote en vida… weno ni gastere ya mis deditos en ti… bsitos… PERO COMO ME HA ENSEÑADO EL SEÑOR YOP PENSABA LO MISMO Y TENGO UNA VIDA EXELENTE… DIOS TE BENDIGA…


    • Mmhh, de hecho si tengo amigos, no muchos a decir verdad, pero si los suficientes como para no necesitar crearme amigos imaginarios, como un dios por ejemplo.
      Además soy lo suficientemente feliz y tengo la suficiente fortaleza para lidiar con mis propios pedos como para necesitar una religión, a diferencia de la gente que se siente enferma, desamparada, solitaria, etc.
      No necesito bendiciones de Dios, necesito ponerme a chingarle para guiar mi vida por el camino que me convenga.
      Gracias por venir al blog aunque sea por equivocación.


  6. Hey, ke onda, Sin afan de ofender…

    Sabes, hace 2 años yo tmb era indiferente y me burlaba de este tipo de temas, y no creo que tengamos mucho en común; yo era el típico matado que ganaba concursos en ciencias… Un día me di cuenta que la Ciencia podrá explicar el “CÓMO” de muchas cosas, pero nunca el “PORQUÉ”…

    y creer que la vida surgió SIN un Dios es tan absurdo como decir que si metemos todas las piezas de un Reloj y le damos vuelta por 10,000 años… sacaremos un reloj en perfecto funcionamiento.

    Vamos, considero… Aristóteles se dio cuenta hace ya rato… TODO en este mundo necesita haber tenido una CAUSA, cúal crees tú que fue?

    La vdd se necesita más Fe para “no creer en NADA que para creer en Dios”.

    Mi correo es rivera7734@hotmail.com y si algún dia, aunque sea por curiosidad quisieras hablar del tema me daría muchísimo gusto poderlo hacer.

    Insisto: Piénsalo… y si… Fuera verdad???


    • Muy respetable tu opinión, yo tambien llegué a ganar concursos de ciencias, pero nunca siendo matado.

      Y de ese interés por la ciencia, y de no creerme las cosas nomás porque si, surgió mi ateismo, en lo personal no creo en una escencia suprema como motor de la creación de la vida -tu le llamas Dios- pero lo que si creo es que en este momento la ciencia no lo explica todo, así ha sido a lo largo de la historia, lo que hoy es atribuible a una razón desconocida algún día será ciencia.

      Suavizando un poco mis posturas:
      Creer que hay un dios es bastante respetable.
      Creer que el camino para acercarse a ese posible dios se encuentra en un libro escrito por montones de viejitos locos(la biblia) me parece risible.
      Saludos y gracias por tu comentario.


  7. HE SABIDO DE MUCHA GENTE QUE HA DICHO COSAS COMO ESA, QUE ABURRIDOS LOS QUE DICEN CREER EN UN DIOS ETC… HOY EN DIA LOS QUE NO ESTAN BAJO TIERRA ACUDEN A ESE TIPO LLAMADO DIOS PARA QUE LOS AYUDE EN SU VIDA DIARIA.

    LA VIDA ES MAS QUE UN TRABAJAR HE IR DE RUMBAS CON LAS NOVIAS (OS, Y AMASAR DIÑERO Y LUEGO GASTARCELO, ES CRECER COMO PERSONAS, Y QUE CREES DENTRO DE UNOS AÑOS CUANDO TAL VEZ TENGAS 85 QUE CREES QE TEQUEDARA? ME REFIERO DESPUES QUE TE HECHEN LA PRIMERA PALA DE TIERRA SOBRE TU FERETRO, TE SERVIRA DE ALGO TU ANZUELITO?


    • Efectivamente, la vida es más que eso. Solo que para mí el crecimiento personal no tiene nada que ver con religión, al contrario, crecimiento personal es tomar las riendas de tu destino y darte cuenta que tu suerte en la vida depende de los talentos que desarrolles y las virtudes que poseas. Llenar tu espíritu con realidades y sentimientos que estan a tu alcance y no despediciar la vida en posibilidades vagas, como la existencia de un dios.
      Espero que cuando tenga 85 años le de la bienvenida a esa primer pala de tierra, satisfecho de haber vivido la vida, explorando todos los límites posibles, llendo siempre mucho más allá de lo que tu religión permite.
      Gracias por comentar.


  8. […] My Fucking God! Bueno, viendo el show que está causando el Pentium en ESTE POST acerca de su versión del Itchys y en donde dice que es Ateo siendo que hasta no hace mucho […]


  9. Dios te bendiga muCho a y por cierto no sabes diseñar no sabes realmente lo ke es el diseño y pues no eres nada ante los ojos de Dios cuidate y te vuelvo a decir Dios te bendiga muCho


  10. Bienaventurado aquel que crea sin ver, por que de el será el reino del señor. Jesus, mi corazón te canta, mi corazón te canta.



Responder

