h1

¿Y porqué?

5 mayo 2009

Al iniciar este espacio, no puedo evitar cuestionarme qué  justificación tiene,

¿Tengo yo la necesidad de escribir y contar cosas y que la gente las lea?
¿Tendrá la gente la necesidad, o al menos la más mínima intención de leer las sandeces que arroja el aporreo animal de mis dedos sobre el teclado (a un ritmo máximo de 10 teclas por minuto)?
¿Si alguien me pregunta algún día porqué inicié un blog, podré responder que espero que algún día me saque de un apuro?
¿Será al menos un esfuerzo fructífero en la búsqueda del sueño en las noches insomnes (al menos hoy ya no lo fue)?

Me late que la respuesta a todas estas dudas es un rotundo ¡¡¡NO!!! así que cuando alguien -o incluso yo mismo- me pregunte
¿Porqué tienes un blog? responderé, fiel a mi eterna güeva de dar explicaciones:

¡¡¡¡Porque se me hinchó un güevo!!!!

(Ffffffuta para acabarla de amolar llegué tardísimo al mundo de los blogs y todos los geniales títulos que se me ocurrieron ya están ocupados)

6 comentarios

  1. Bueno, a estas alturas tener un blog ya es algo pasado de moda, quizá pudieras mejor abrir un metroflog y tomarte fotografías a tí mismo con un teléfono celular con la mano levantada mientras pones pose sexy viendo hacia arriba y escribes algo como:

    oola aki dejandoles una pik
    espero y les gusteeee
    ookizzz
    bye saludiozzzz

    O puedes llevar a cabo mi magnífica idea de darle a este blog temática sexual y describir a detalle todas tus experiencias de índole zoofílico (Monkey 1992-2008 RIP), gerontofílico, necrofílico, ahora pedofílico, etc. Y explicarnos que juguetes, técnicas y productos químicos sexuales usaste para mutar un virus porcino para que pudiera infectar a los humanos. Todo esto con el fin de dejar un legado digno y de provecho a la humanidad.

    Ja ja ja, ya en serio. No creo que debas dar ninguna explicación de porque abriste un blog a nadie. Si por ejemplo, tu bitch te pregunta, le dices como el morro de la canción de Don Cheeto – Pos nomaaaaas!!!.

    En mi caso fué por darle seguimiento a las clases aquellas de primer semestre de Redacción en la que nos dejaban hacer un diario al mismo tiempo en que nos corregían la Ortografía y la Gramática. Al principio me daba toda la güeva del mundo, pero ya despúes ví que si funcionaba al ser mas consciente del uso de muletillas, la repetición de la misma palabra en la misma oración, ciertos defectillos ortográficos, etc. Aunque esas tareas las hace uno mas por obligación que por ganas si llegué a escribir algunas cosas interesantes, tanto que mi morra de ese entonces, la hermana del Tonayan (¿o como le decían?) se quedó con ellos porque estaban curados (estaría super chingón recuperarlos para curarmela y recordar como pensaba en aquel entonces).

    Aún cuando tengo una técnica un poquito mas depurada que en aquel entonces mi estilo no acaba por terminar de convencerme y estoy ahorita batallando en el como plasmar mis ideas. Por cierto, no te despegues, viene ya una historia mamila de amor medio bizarro que estoy escribiendo para hacerle la competencia a TVRisa y en seguida la 4 parte de Mi primo “el Chicho” que viene con con todo: Mas mota, mujeres desnudas y viajes alrededor del mundo.

    Ya está, Saludos.


  2. Hey!, está mas chida esta nueva plantilla, por cierto, estoy viendo que mi comentario está muy pendejo aparte de que es mas grande que tu Post, si quieres borralo al dick, no hay pedo.

    Suerte con lo del blog.


    • No hay purrún Homie, por ser el comentario apadrinador tenía que ser algo significativo jeje.

      Efectivamente siempre le entro tarde a las modas, en lo que me la pienso y me decido, escucho música de hace 20 años, me visto como debí vestir a los 15, y ahora esto, en fin.

      Te comunico, el diagnóstico de la muerte de Monkey fue HOMI-FILIS AGUDA contraída vía auricular jajaja.


  3. Chido por tu blog, we. mmmhhh, ya dije: “chido por tu blog?”….mmmh, creo que sí… cha…. bueno, chido por tu blog.


  4. *¿Tendrá la gente la necesidad, o al menos la más mínima intención de leer las sandeces que arroja el aporreo animal de mis dedos sobre el teclado (a un ritmo máximo de 10 teclas por minuto)?

    Claro, mientras contenga groserías, chiches y cualquier clase de anécdota u opinión que sea interesante.


  5. Ah por cierto, yo también acabo de iniciar el mio http://thermoplasta.blogspot.com/



Responder

